“Perseguidos” estrena en NY

Carlos Alfredo Fatule pondrá en escena la obra “Perseguidos”. Carlos Alfredo Fatule se apresta a asumir su nuevo reto artístico. El motaje de la obra dramática y de suspenso “Perseguidos”, de su autoría.

El viernes 16 y el domingo 18 de diciembre, la pieza se presentará en la sala Nimoy Leonard Thalia del prestigioso Symphony Space, ubicado en Broadway y 95th Street en Manhattan, bajo la dirección de Fatule.

La obra cuenta con reconocidos actores dominicanos de la ciudad de Nueva York que tienen una larga trayectoria en las tablas.

“Perseguidos” promete llevar al público a través de una historia cargada de emoción y suspenso.

“Es nuestra primera propuesta. Será nuestro debut como autor y director en esta ciudad”, apuntó Carlos Alfredo.

“Perseguidos” es la historia de un grupo de cristianos perseguidos en Roma en la época del emperador Nerón. El grupo sobrevivía dentro de una de las catacumbas porque solo ahí se le permitía congregarse. En un momento determinado, se les adiciona un judío de 70 años convertido al cristianismo y todos comienzan a interrogarlo y a descubrir episodios del pasado cuando pudo ver a Jesús en persona. Ese anciano acompañó a su madre en dos ocasiones memorables a ver al Nazareno, pero lo que nadie sabía era que todas sus vidas estaban entrelazadas en un solo propósito.

El elenco está conformado por Francis Fanini como Isaac; Digna Carvajal como Pércida; Ramón Hierro como Rufo; Yanet Betances como

Francesca; Ana Lorena Mejía como Julia; Génesis Tavárez como Estella; Dilcia de Jesús como Trífena; Lorendy R. Carvajal como Vita y Carlos Alfredo Fatule como Bruno.

La producción es de THEATRE4ALLNY; la co-producción es de Robert Almonte y el vestuario de Milagros Placencia.Sonido Anny Gomez

Las boletas están a la venta a través de la página web www.synphonyspace.org o en la misma boletería del teatro

Did you like this? Share it:

Comments

comments

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.