About Us

“Carta del Director” Bienvenidos a nuestra revista, Arte y Teatro en Nueva York (ARTENY). Espero que estén tan contentos y emocionados como nosotros de inaugurar y participar en esta grande y ambiciosa aventura. Donde el enfoque primordial es dar a conocer, celebrar y elogiar el enorgullecente talento hispano, que habita la gran manzana.

Como artista, aficionado al arte y residente de nueva york, siempre he tratado de mantenerme al tanto de los acontecimientos artísticos de esta ciudad. Sea el estreno de una obra, el principio de un festival de cine, una presentación de baile, la inauguración de una exposición artística o recursos para enriquecer e impulsar mi carrera a otro nivel. Sin embargo al realizar búsquedas de estas actividades los resultados siempre fueron escasos.

De la falta de información accesible y relevante no solo en el web si no en todos los medios de comunicación; surge la idea de crear este espacio. La revista está dedicada específicamente para el mercado hispano y comunidad artista radicada en nueva york, buscando ser la número uno en su clase. Creando así un lugar único donde puedes encontrar toda clase de información de lo que está pasando en nuestra comunidad y en el ambiente artístico de la gran manzana.

El éxito no es fácil de adquirir, todos necesitamos ayuda y las herramientas específicas que nos auxilien a lograr nuestros sueños. ARTENY promete trabajar al lado de las diferentes organizaciones en este medio, con el motivo de ofrecer al público y otros artistas la oportunidad de poder progresar o iniciar sus carreras por medio de talleres, conferencias, lecturas y audiciones.

NY es la meca para artistas de todos los géneros y vocaciones. Mi visión es establecer estrechas relaciones con las diferentes compañías artísticas y crear un vínculo donde los artistas de todas las facultades puedan dar a conocer su trabajo. Con el fin de facilitar el acceso del público al bello mundo de las artes visuales y escénicas como lo son; teatro, baile, cine, poesía, exhibiciones y conciertos, etc.

Y por esas razones nace Arte y Teatro en NY, una revista electrónica por artistas para artistas y el público en general.

Comments are closed