Un nacimiento histórico en NY

red stage drapesEn el mes donde se celebra el día internacional de teatro te invitamos a que seas parte de un nuevo capítulo en la historia artística de NY. Revive o inicia tu pasión por el arte y enamórate de NY y todo lo que tiene que ofrecer esta meca para los artistas de todos los géneros y vocaciones. Tal vez nunca has tenido el placer de disfrutar una obra de teatro o una presentación de baile clásico. Puede ser que no sabes a donde encontrar información acerca de los festivales artísticos que ocurren en esta ciudad durante todo el año.

Aquí encontraras artículos y comunicados de interés para todos los amantes de las artes. Entre ellos consejos y sugerencias para los artistas que empiezan sus carreras. Avisos de estrenos teatrales, cine y baile. Aperturas de exhibiciones de arte en galerías locales. Reseñas de todo lo pertinente en la Gran Manzana.

Entre las varias secciones de la revista se encuentra una para llamados generales, audiciones (castings), oportunidades de empleo y voluntarios. Un listado de teatros y compañías teatrales hispanas. Y una para los varios eventos en NY y su alrededor, como talleres, festivales, charlas, etc.

Si eres amante del arte y teatro hispano en Nueva York, te invitamos a que visites nuestra revista electrónica y descubras todo lo que nuestro orgullo hispanoparlante tiene que ofrecer. Si formas parte de esta gran familia artística, seas dueño, gerentes de espacios teatrales o compañía productora envíanos tus datos para agregarlos a nuestro directorio. También aceptaremos aviso de interés para nuestro publicó. Y si quieres anunciarte en nuestra página, tenemos diferentes planes para todos los presupuestos. Solo tienes que completar el formulario en la sección de contacto.

Did you like this? Share it:

Comments

comments

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.