TEBA da a conocer temporada de otoño

image1 (1)

Teatro TEBA, Teatro Experimental Blue Amigos, Inc., rompiendo con su tradición, da a conocer su programación para la temporada de otoño. Desde hace semanas el director artístico y fundador de la compañía, el galardonado Héctor Luis Rivera, ha estado anunciando que la compañía entrará en una nueva etapa porque el asume en su totalidad las riendas de la compañía junto a Kathy Tejada que sigue fungiendo como productora ejecutiva de la organización. Rivera y Tejada están encaminados a regresar a la raíz de TEBA para lanzar la nueva era de la compañía. Parte de esta campaña es dar a conocer la cartelera de la empresa, cosa que por años ocultaba TEBA hasta el momento de lanzar el producto. He aquí la cartelera de otoño:

– 23, 24 y 25 de septiembre se presentará, a petición popular, “3 VECES DE GRANDY” Tres piezas cortas de Julie De Grandy que cautivaron al principio de la temporada veraniega.

– 7, 8 y 9 de octubre se presentará “UN HOGAR SÓLIDO”, de Elena Garro. Una versión de esta pieza se presentó en inglés en la primavera del 2015 llevando a su protagonista María Richardson a conquistar el Premio ATI como actriz revelación.

– 21, 22 y 23 de octubre es el gran estreno de la temporada; “LA SIRENA VARADA” de Alejandro Casona. Una deliciosa comedia de humor negro para reír y reflexionar.

Desde el 14 al 27 de noviembre, celebrando el mes de la Herencia Cultural Puertorriqueña, se presentará la segunda edición del festival “En un Acto” – Theater & Film Festival. Este año, el curador del festival lo es J Edgar Mozoub

Todas las propuestas son dirigidas por Héctor Luis Rivera y subirán a escena en el Broadway Blackbox Theater localizado en el 2do piso del 1411 Broadway entre las calles 173 y 174.

TEBA Mockup 1 SMTEATRO TEBA- (Teatro Experimental Blue Amigos, Inc.), fundado por los artistas y educadores puertorriqueños; Reuben P. Morales, Carmen Maldonado y Héctor Luis Rivera en el 1988 en Brooklyn, NY, es la única compañía latina de ese condado, bilingüe, experimental y vanguardista. Desde sus comienzos ha llevado lo mejor del teatro experimental y vanguardista iberoamericano por los cinco condados, y participado en festivales en New York, New Jersey y República Dominicana. Su destacada labor ha sido reconocida por los Premios ACE, HOLA, Aplausos, Fontana de Trevi, ATI y el prestigioso Premio OBIE, otorgado a lo mejor del teatro off y off off Broadway. Actualmente la compañía ha estado participando activamente en el Alto Manhattan donde ofrece talleres, tertulias literarias, conferencias y producciones tanto en inglés como en español que presentan la diversidad artística y cultural del mundo hispano.

Did you like this? Share it:

Comments

comments

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.