4to Bloque – VI Festival de Teatro Hispano del Comisionado

12792314_10201429708182786_4020246370679871504_o

Anuncian cuarto bloque de presentaciones VI Festival de Teatro Hispano del Comisionado

NUEVA YORK ―El VI Festival de Teatro Hispano del Comisionado Dominicano de Cultura en los Estados Unidos, que se está celebrando del 26 de mayo al 17 de julio, anunció su cuarto bloque de presentaciones para los días miércoles 15, jueves 16, viernes 17, sábado 18, y domingo 19 de junio, informó Luis Felipe Rodríguez, director del festival.

El miércoles, 15 de junio, la Casa de la Cultura de Navarrete, USA, regresa al VI Festival de Teatro con una comedia apta para todo público titulada: “En Terapia”. Esta obra es una adaptación libre de los textos de Martín Giner y Rodolfo Santana y será dirigida por José Bonilla.

El jueves, 16 de junio, la compañía de teatro Proscenio presentará la obra: “Ni tan divas ni tan muertas”, tragicomedia de la autoría de Indhira Páez, dirigida por el venezolano Alfonso Rey. Es una obra para personas mayores de 15 años.

El viernes, 17 de junio, la compañía de Teatro Tocando Puertas Inc., radicada en Jersey City, Nueva Jersey, presentará la obra “Secretos de Mujeres”, de la escritora dominicana Dinorah Coronado. Esta propuesta en su versión femenina, será dirigida por Edison Carrera y es una comedia apta para un público de 16 años en adelante.

El sábado, 18 de junio, la compañía de teatro Strong Productions de Pembroke Pines, Florida, viene por primera vez al VI Festival de Teatro Hispano del Comisionado con el drama titulado “La Herencia”, escrita por Andrea Bauab. Esta obra será dirigida por Osvaldo Strongoli.

El domingo, 19 de junio, la Compañía Nacional de las Artes se presentará con el drama social “Máxima Seguridad”, obra escrita por Piedad Bonnett, dirigida por el maestro de teatro colombiano Nelson Celis. Es una propuesta para mayores de 13 años.

Did you like this? Share it:

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login