Repertorio Español y TEBA dominan nominaciones ACE

Untitled-1

Dos de las instituciones teatrales con más trayectoria de nuestra ciudad Repertorio Español y Teatro Experimental Blue Amigos (TEBA), encabezan las nominaciones a la 47a entrega a los premios ACE. Con 22 y 21 abarcando un lugar en casi todas las categorías, esto según el reciente anuncio de la lista este pasado doce de diciembre.

TEBA ha roto récord este año con la cantidad de compañías que ha colaborado. El conocido grupo dirigido por Héctor Luis Rivera ha co-producido con compañías establecidas y ha servido como plataforma para el lanzamiento de nuevos grupos en nuestro gremio. Entre ellos: Compañía de Hispanos Artistas Sobresalientes (CHAS), Group of the Arts (GOTA), AlphaBeta productions y mas reciente Teatro del Aire. TEBA logró producir nueve obras teatrales entre ellas las co-producciones y otras por su propio mérito. También fuimos testigos a la nueva ola de talento que este grupo aportó a nuestras tablas. TEBA después de 25 años sigue fuerte y creando historia local e internacionalmente.

Repertorio Español uno de los teatros más prominente de NY, es conocido por la calidad y diversidad de producciones que ofrecen durante todo el año. El público tiene la opción de ver desde lo clásico a lo contemporáneo sin excepción. Repertorio también ofrece la oportunidad a nuevos directores y escritores de presentar su trabajo en el ya conocido escenario. Desde sus inicios Repertorio a brillado por su trabajo artístico y comunitario. Al mismo tiempo a servido como ejemplo a seguir para los demás grupos y compañías teatrales de esta ciudad.

Nuestras sinceras felicitaciones a estas dos incomparables instituciones del gremio teatral que ano tras ano nos brindan un trabajo de calidad extraordinaria. !En buena hora!

Did you like this? Share it:

Comments

comments

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.