ACE

Como ya es tradición, el pasado doce de diciembre la Asociación de Cronistas de Espectáculos (ACE) de NY, dio cita en su sede para dar a conocer las nominaciones a la próxima entrega de los premios. En la intima y siempre acogedora reunion nos encontramos con los fieles amigos de la organización como con nuevas caras y talentos de nuestro gremio.

Los premios ACE reconoce el talento y trabajo artístico creado por grupos/compañías locales y visitantes. Las nominaciones cubren una variedad ternas en la categoría de teatro, como lo son: mejor producción, actor, actriz, escenografía, vestuario y dramaturgia entre otras. La 47a edición de los premios esta dedicada a dos personalidades de nuestro ambiente artístico. El señor Johnny Huertas y la incomparable actriz Teresa Yenque.

La lista de ganadores se dará a conocer en el mes de enero. Y la entrega de estos codiciados premios se celebrará con una ceremonia durante el mes de abril en el Kauffman Center.

Aparte de esta reunión anual donde se anuncia las nominaciones la ACE también brinde la oportunidad para que artistas y prensa compartan en un ambiente caluroso y familiar durante sus reuniones regulares. Debido a su incondicional apoyo la ACE es una de las instituciones más respetadas y reconocidas de nuestro entorno artístico.

Para ver la lista completas de los nominados haz click AQUI

Did you like this? Share it:

Comments

comments

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.