Programa de entrenamiento tecnico – Teatro SEA

Teatro SEA anuncia el regreso su Programa de Entrenamiento Técnico (TTP por sus siglas en inglés). Actualmente estamos aceptando inscripciones para nuestro próximo programa que comenzará en el otoño de 2018. Puedes inscribirte a través del enlace de arriba. Las clases se impartirán en inglés y español, por lo que se prefiere que los candidatos sean bilingües.

El TTP ha trabajado arduamente para elevar las habilidades de los técnicos de teatro, capacitando a cada participante en varios aspectos técnicos. Con el apoyo financiero del Theatre Subdistrict Council, hemos podido continuar este programa que permite a los estudiantes perfeccionar sus habilidades mientras asisten en representaciones de teatro en vivo, durante su tiempo en el programa. El TTP permite que los estudiantes exploren diferentes áreas de producción teatral, incluyendo iluminación, escenografía (carpintería y pintura escénica), sonido, producción y diseño de vestuario, regiduría de escena y dirección técnica, lo que les permite adquirir habilidades y construir inestimables conexiones a lo largo del proceso.

El valor de nuestro Programa de Entrenamiento Técnico, se refleja en el éxito de nuestros graduados después de completar el programa. Los ex alumnos del TTP han ido a trabajar a Theatre for the New City, BRIC Celebrate Brooklyn!, International Puppet Fringe Festival, Festival Internacional de Teatro Hispano del Comisionado Dominicano de Cultura, Teatro LaTea, Teatro Círculo, Teatro IATI, WOC Productions, Jurukan Theatre, Thalia Spanish Theater, Repertorio Español, Pregones / PRTT, Teatro SEA, Teátrica, Teatro del Aire, Grupo de las Artes, Teatro TEBA, Servicios de Sonido Pro SHo, Planet Connections Theatre Festivities, y MicroTheaterNY, entre otros.

Además, nuestros alumnos han sido nominados y han ganado varios premios, entre ellos el de la Asociación de Cronistas de Espectáculos (ACE), Artistas de Teatro Independiente (ATI), Organización Hispana de Actores Latinos (HOLA) y muchos otros.

Si conoces a alguna persona que se podría beneficiar de este programa, por favor reenvíale este correo electrónico.

El Programa de Entrenamiento Técnico (TTP) de Teatro SEA, es posible gracias a una generosa donación del Theatre Subdistrict Council, de la Ciudad de Nueva York.

Did you like this? Share it:

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login