MARZO INVERNAL

Xiomara Cintron
Xiomara Cintron
Así podemos llamar este marzo del 2013, el frío, los vientos, aguaceros y nevadas no han querido dar paso a la primavera, pero esto no ha detenido los frutos de los teatreros de Nueva York, a continuación algunos de esos frutos. La joven actriz puertorriqueña XIOMARA CINTRÓN, ganadora del Premio ATI como Mejor Actriz de Monólogo, estará de gira por España y otras ciudades europeas presentando el monólogo que la llevó a ganar “Herencia de la desidia” del escritor granadino ANTONIO CÉSAR MORÓN. La gira es parte del grupo Guacamolink Performing Arts cuyo director, el peruano WALTER VENTOSILLA, recibió el Premio ATI como Mejor Director de Monólogo.
George Jiménez
George Jiménez
El joven dominicano GEORGE JIMÉNEZ, conocido en el mundo artístico como Yoryi el dominante, ha terminado su tradicional temporada como actor en “La Pasión” (escrita y dirigida por Ediberto Saldaña para el Teatro EKKLESIA) y ahora está promocionando su video musical “Oh My Lady” que lo lanza de lleno a la música Pop y Urbana que son sus géneros favoritos. Pueden disfrutar de este video en YouTube.
Tony Rodríguez
Tony Rodríguez
El Actor y entrenador personal TONY RODRÍGUEZ se ha unido al equipo de La Revista Semanal con el novedoso segmento “Ponte en forma para el verano” especie de Reality Show donde los participantes seguirán su régimen de ejercicios y un nutricionista le diseñará una dieta balanceada. Esto es un gran atractivo para este programa ya que se han convertido en el primer Reality de la televisión local. Recientemente vi un episodio donde una madre e hija decidieron ponerse en forma para este verano, es muy bonito ver que la labor de Tony está creando conciencia y hasta unión familiar. La Revista Semanal se transmite por Mundo Fox los viernes de 6AM a 7AM.
Juan Villarreal
Juan Villarreal
Para nadie fue sorpresa que el actor que hemos visto recientemente en “Mortales” y la serie cibernética “Madre Mía”, JUAN VILLARREAL se llevara el Premio ATI como Mejor Actor, el sorprendido fue él. Fue un momento eufórico para todos y yo hasta lo escolte al escenario, fue mi manera de darle las gracias por todos los momentos cómicos que él marcó para el elenco de “El Corregidor”, parte de las carcajadas que se llevó esa producción fueron idea de este maestro de la escena. Fue una pena que no lo dejaran terminar su discurso de agradecimiento pero si lo dejaron hablar en “Tu Momento NewYorkino”. Esperamos que dejen hablar a Juan en la ceremonia de los prestigiosos Premios ACE donde recibirá la presea como Mejor Actor de Teatro de Época por la misma obra. En estos momentos Juan estudia su nuevo personaje para “Mortales” que se filma el 6 de abril.

Kevin Martinez
Kevin Martinez
Escribiendo de “Mortales”, con el objetivo de reconocer y valorizar las artes escénicas su creador KEVIN MARTINEZ, cantante, compositor, actor, productor televisivo y cineasta, anuncia “Mortales Awards”. Estos están inspirados en la misma serie que él produce para Telemicro. Con este galardón se exaltará la labor de más de 400 artistas que han sido parte de la serie de mayor sintonía de la televisión dominicana. El Sábado de Gloria se celebró en Nueva York el Baby Shower para MARIANA BUONINCONTI y RUBEN DARIO CRUZ II, ya Mariana tuvo uno muy bonito en Argentina con sus amigos y familiares pero el nuestro vino con la presencia de su familia teatral. Actores, actrices, directores, productores y escritores fuimos a honrar y dar muestras de afecto a esta tan querida pareja de nuestro medio. Nos divertimos a rabiar con un juego donde no podíamos cruzar las manos ni las piernas. Comimos y bebimos como locos, es que donde estamos los artistas, nada sobra y eso que nos llenamos la boca hablando de dietas. ¡Fue una tarde maravillosa! Todos esperamos ansiosos el nacimiento de Felicia Amada, nombre de la bebé que estará bendiciendo los 9 años de esta hermosa pareja.
Mariana y teatreros de NY
Mariana y teatreros de NY

El modelo BRYAN MEJIA anuncia el lanzamiento de su libro “Me detuve en el tiempo” para el 9 de julio junto a la celebración de los 25 años como periodista de JHONNY TOO MUCH. Teatro TEBA, bajo mi dirección, estrenará en mayo en el Teatro SOY la pieza de CRISTIAN CORTEZ GALECIO, al que Juan Villarreal ha bautizado “Un Neil Simon latino y actual”, DESCALZAS con el debut en TEBA de CLAUDIO WEISZ y ALEJANDRO MARTINEZ. Quienes querían ser dirigidos por mí y a quienes siempre quise dirigir. Si quieren más información sobre cualquiera de estos comentarios o quieren compartir algo… escribánme a hlr@arteny.com

Did you like this? Share it:

Comments

comments

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.