Marzo es de TEBA

TEBA

EL grupo Teatro Experimental Blue Amigos mejor conocido por TEBA, sigue celebrando sus veinticinco años de trayectoria. En el mes de Marzo la compañía nos ofrece tres diferentes propuestas teatrales. Sueños y Sombras de Federico García Lorca, dirigida por Raul Rivera que se presentara el domingo 16 a las 6 de la tarde; como parte del IV Festival de Teatro organizado por el Comisionado de Cultura Dominicano.

El fin de semana siguiente regresan con Elekktra XXXI de Euripides, una co-producción de TEBA con CHAS. Adaptada y Dirigida por Emir Cruz. Las funciones están pautadas para el 21, 22 y 23 de Marzo en el Broadway Black Box theater del Alto Manhattan.

Y para cerrar el mes el señor Héctor Luis Rivera, quien encabeza el grupo teatral, nos ofrece un esperpento de Ramón del Valle Inclan. Las Galas del Difunto cual será presentada desde el 28 al 30 de Marzo también en el Broadway Black Box; bajo la dirección y adaptación del maestro Rivera. Para más información visita nuestro calendario de eventos.

En el programa de nuestro editor asociado, Héctor Luis Sin Censura; vemos el proceso de preparación para “Las Galas del Difunto”

Did you like this? Share it:

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login