MANNY SANZ SE ESTRENA COMO PAPÁ

Manny Sanz nació Santo Domingo, Republica Dominicana. Desde muy pequeño su vida estuvo rodeada del deporte. A los cinco años comenzó a jugar baseball hasta sus 19 años, obteniendo en esa etapa varios reconocimientos, trofeos, medallas y diplomas.

20130330_182645En julio del 2003, a los 16 años de edad, Sanz emigra a los Estados Unidos con rumbo a la ciudad de Nueva York en compañía de su madre y sus dos hermanas. En la gran urbe Neoyorkina, Manny ingresa a la secundaria donde forma parte de un equipo de baseball donde obtuvo victoria en el campeonato convirtiéndose en el jugador de secundaria número 1 en los Estados Unidos. En el 2005, Sanz se gradúa y es escogido para continuar sus estudios superior y jugar en la universidad de Baltimore, Maryland, Pero es en su primer partido de la temporada donde el lanzador Manny Sanz sufre una lesión en su hombro derecho lo que le impide lanzar más, obligándole a retirarse del baseball y tronchando sus sueños de ser súper estrella en uno de los deportes favoritos en los Estados Unidos.

20130326_094603La vida de Manny Sanz tomó otro rumbo. Se interesa en el modelaje y la actuación. Es asi que en el 2008, Sanz se matricula en la Academia “PMTS Internacional Pasarela” donde estudia Baile, Canto y Actuación. Debido al potencial desplegado por Sanz, los dirigentes de la academia PMTS lo entrenan para la competencia de la “IMTA”. Un evento donde compiten más de 5 mil personas de todo el mundo. En la competencia, Sanz obtiene 14 trofeos y 4 medallas, además ser elegido por 32 agencias de modelajes. En el 2009, Sanz debuta como actor con el Teatro ‘’TEC’ en la Obra “La Mañosa” de Juan Bosch, gracias a su buen desempeño y profesionalismo en la actuación, es escogido para ser el protagonista en la obra exitosa ‘’Mi Mujer Es El Plomero’’ la cual fue un éxito rotundo.
En el 2010 Manny se traslada a la ciudad del Sol: Miami, donde continúa con sus estudios de actuación. Su buen desempeño lo llevan a trabaja en varias producciones de NBC Telemundo: “Perro Amor”, ”El Fantasma de Elena”, En el 2011, trabaja en el video de “Yvi Queen” como actor. También trabaja en las novelas de la cadena Venevisión “Corazón Apasionado”. Vuelve a Telemundo. Trabajando en novelas como: “Corazón Insiste”, “Relaciones Peligrosas” “Una Maid in Manhattan” y “El Rostro de la Venganza”

El dominicano protagonizo la película dominicana de largo metraje ‘’ Alejo Bachata” en el personaje de “Alejo Hernández” a estrenarse próximamente. Recientemente trabajó en la serie “El Capo” transmitida por Mundo/Fox.
Pero no es hasta el 2013 y con tan solo 26 años de edad, cuando Manny obtiene su mayor logro, su más grande premio: se convierte en papa de un hermoso hombrecito a quien llamo por el nombre de ITZAEL pesando 7 libras al nacer. Actualmente el bebe tienen 4 meses y para Manny su hijo es su inspiración para continuar cosechando triunfos.

Did you like this? Share it:

Comments

comments

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.