social_mediaHola amigos artistas de Nueva York,

Nueva York es la meca para artistas de todos los géneros y vocaciones y igual que público hispanoparlante de todo el mundo. Arte y Teatro en NY (ARTENY), una revista por artistas para artistas y el público en general.

ARTENY una publicación en línea, dedicada específicamente para el mercado hispano y comunidad artística radicada en nueva york. Creando así un lugar único donde se pueda encontrar toda clase de información sobre lo que está pasando en nuestra comunidad y en el ambiente artístico de la gran manzana. Entre otras cosas nuestro contenido incluye artículos de interés artístico y cultural, reseñas, audiciones y un calendario de eventos.

Nuestra misión es ofrecerles a nuestros compañeros artistas de todas las facultades, un medio donde pueden dar a conocer su trabajo, eventos, actividades y oportunidades disponibles en sus respectivas organizaciones. Al mismo tiempo ser un recurso de datos para su preparación y continuación de su carrera, por medio de avisos de talleres, conferencias, lecturas y audiciones.

Al publico general, queremos ofrecer información y facil acceso al bello mundo de las artes visuales y escénicas como lo son; teatro, baile, cine, poesía, exhibiciones y conciertos, etc. Y para eso queremos crear estrechas relaciones con todos los grupos teatrales, compañías artistas y productores de esta ciudad.

Los invitamos a que nos envíen sus comunicados de prensa, avisos de audiciones, talleres, etc. Y le den uso a nuestras diferentes secciones en la revista. Es un placer para nosotros poder ofrecerles nuestro calendario de eventos y listados sin costo alguno. Un honor el poder cubrir sus actividades, escribir sobre ellas y difundir la información en nuestro sitio web y en las redes sociales. Todo con el propósito de facilitar la comunicación entre colegas del medio y el público en general.

Si en el futuro hay algo en que le podemos ayudar por favor siéntase libres de comunicarse con nosotros.

Toda información debe mandarse al siguiente correo electrónico: info@arteny.com

Did you like this? Share it:

Comments

comments

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.