Joven Ambicioso

a_2La primera vez que vi a Eddy Jiménez fue en su debut como actor, en la exitosa obra dirigida por Hector Luis Rivera; Mefistofoles. Y desde su lanzamiento, sigue trabajando como luminotécnico y ahora agrega productor a su curriculum vitae.

El joven de sólo dieciocho años de origen dominicano se mantiene ocupado. Recientemente terminó de grabar el cortometraje “Bum” bajo la dirección de Danilo Arroyo, en el cual Eddy también fungió como productor. Otra de sus producciones fue una noche musical llamada Normanuniform.

Desde niño el arte ha sido su pasión y al llegar a NY se inscribió en clases de actuación, la más reciente en el taller de actuación del Teatro Soy, bajo la tutela de el respetado Director y Dramaturgo Héctor Luis Rivera. Otro de sus sueños es el de ser modelo y junto a la modelo Karol Melendez tuvieron una pequeña sesión de fotos con Rafa Rive, realizada en las últimas semanas.

Ahora también quiere escribir, y me cuenta que ya esta en el proceso de escribir su primera película, a la cual titula “The Big Luisito”. Proximamente iniciara un nuevo proyecto “Dimencion Oscura” al lado de el director Danilo Arroyo. Esta será una serie de terror, basada en las leyendas de las diferentes entidades oscuras que existen en latinoamérica y lo estados unidos. Eddy es un soñador y nos deja con este mensaje “Dios no te hubiera dado la capacidad de soñar sin darte también la posibilidad de convertir tus sueños en realidad.”

Sin duda es un joven que debe estar “En la Mira” por su dedicación y esfuerzo de crear y participar en el medio artístico de esta ciudad.

Did you like this? Share it:

Comments

comments

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.