R.Evolucion Latina

1077857_10153096651935137_1951202221_o
Cualquier organización o persona puede escribir o decir que apoyan y crean arte con el propósito de ayudar. Pero no podemos saber la verdad cuando no vemos el acto, la evidencia está en las acciones. Quien sinceramente esta comprometido con esa gran responsabilidad es Luis Salgado. El joven coreógrafo, director, bailarín, actor y filántropo puertorriqueño, también fundador y director artístico de R. Evolucion Latina.

R.Evolucion Latina es una organización dedicada a facilitar la expresión artística a jóvenes de pocos recursos. Con la misión de hacer la diferencia a través de las artes. Entre otras cosas la organización está afiliada a Broadway Cares/Equity Fights AIDS, una de las principales organizaciones sin fines de lucro en la industria del espectáculo a nivel nacional, dedicada a la recaudación de fondos para la lucha contra el VIH/SIDA, y apoyo a diferentes programas y causas comunitarias.

1076991_10153080412470137_1964441823_oPor medio de su campamento de verano, R.Evolucion Latina regresa a su comunidad. La pasada semana finalizó el sexto campamento D2GB (Dare to go Beyond) 2013 donde entrenan a jóvenes hispanos de Nueva York, aspirantes de la actuacion, baile y canto. El propósito de este campamento, el cual fue ofrecido sin costo alguno a más de 200 niños, es promover las artes y la diversidad. Este año el tema del campamento fue el intercambio cultural. Creando un denominador común en el cual ellos pudieron aprender y conectarse con otras culturas por medio del arte.

El campamento es facilitado por un grupo voluntario de profesionales en el ambiente artístico de broadway. Cada uno compartiendo su talento en las diferentes disciplinas con los jóvenes artistas. Exponiendo a la juventud y futuro artístico al esfuerzo y compromiso que se necesita para ser exitoso en este ambiente. Los jóvenes encuentran en si mismos, el autoestima y el valor de expresarse por medio de las artes. Al mismo tiempo exploran las diferentes posibilidades del ambiente artístico. Abajo una entrevista con el fundador hecha por el Diario la Prensa

Para informacion sobre R.Evolucion Latina visita su pagina web http://revolucionlatina.org o
Siguelos en FB : https://www.facebook.com/revlatina

Did you like this? Share it:

Comments

comments

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.