Héctor Luis Rivera Toma Nueva direccion

537406_10151614959259880_1813347528_nUsualmente cuando escribo algún contenido, lo hago en la orden en que los eventos ocurren. Pero este fin de semana durante nuestra visita al Teatro Soy, fuimos espectadores de una sorprendente noticia que no puede esperar hasta el final del artículo. El sábado tuvimos la oportunidad de finalmente visitar el Teatro Soy. A nuestra llegada fuimos cordialmente recibidos por la dueña, la señora Medrano que nos avisó que nuestros asientos estaban ya reservados en primera fila.

La señora Medrano dueña y directora general del teatro Soy, aprovechó nuestra presencia y la del público ahí por la función de Mefistófeles. Para anunciar que nuestro Editor Asociado y Cronista de Espectáculos, Héctor Luis Rivera tomará el cargo de Director Artístico en la acogedora sala teatral.

“consideré a varias personas, pero Héctor Luis es la persona más cualificada para el cargo” fue lo que declaró la señora Medrano durante mi entrevista exclusiva. Él fue seleccionado entre varios candidatos considerados para la posición y aprendimos que el cargo no se le entregó de un día al otro. Su trayectoria, conocimiento, integridad y creatividad coloco a Héctor por encima de los demás. “Teatro Soy está todavía en la etapa de desarrollo y necesitamos a una persona con su experiencia que entendiera y comparta la misión que hemos programado para la organización” de acuerdo a su declaración ella está segura en haber tomado la mejor decisión para el teatro.

OLYMPUS DIGITAL CAMERAAl nombrar Héctor Luis como el Director Artístico de esta nueva joya del Alto Manhattan. Reafirma que ve un futuro brillante para el teatro Soy. Ella nos dejó saber que está contenta que él aceptó el cargo y nos enteramos sobre su metas y planes para el futuro de Teatro Soy. La misión en la cual se embarca es noble y de mucho admirar. El sueño de la señora Medrano es de dar la oportunidad a todo persona interesada en vivir y participar en el mundo de las tablas. “Hay muchas personas que por una razón u otra, nunca han visto una obra teatral. La nueva generación que habita la gran manzana está creciendo sin ser expuestos al arte y con una falta de cultura. Este espacio es para todos ellos” nos expresó la dueña.

El lugar consiste en tres salas, una de espera, el teatro y finalmente el camerino para los actores. El acogedor teatro que es categorizado como “Black Box” en el lenguaje anglo, o “caja negra” en castellano. Tiene capacidad máxima de 52 personas y los asientos a comparación de otros lugares de ese estilo, fueron cómodas y perfectamente espaciadas. El sistema de sonido luces y efectos especiales se presta a ser una de las salas mejor preparadas del área. A parte de ser sumamente asequible.

Did you like this? Share it:

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login