AGUACEROS DE ABRIL

Bernardino RosarioSabido es que las lluvias de abril traen las flores de mayo, pues, veamos como luce el jardín teatral para esta temporada; BERNARDINO ROSARIO, a preguntas mías, me aclaró que su ausencia como maestro de ceremonia en los Premios ATI sí fue por problemas con el embarazo de su esposa, pero gracias a Dios, todo está en orden y espera convertirse en un feliz papá. Pero no sólo espera Bernardino su primer hijo también espera el parto de su programa radial “El Reventón”, un programa con mucho entretenimiento, música, entrevistas y por supuesto las locuras a las que nos tiene acostumbrados. Y hablando de partos, todos estamos ansiosos por conocer el rostro de FELICIA AMADA, la cría de los teatristas MARIANA BUONINCONTI y RUBEN DARIO CRUZ II, que nos la trae la cigüeña a finales de mes. Pedimos una plegaria para que Mariana y la esposa de Bernardino tengan un parto feliz.

Zulema Santos La actriz y presentadora de TV, la hondureña ZULEMA SANTOS EWENS ha estado felizmente ocupada en esta temporada, participó en dos versiones de “La Pasión de Cristo” una en ingles para Park Performing Arts en NJ y otra en español para Teatro EKKLESIA en NY, la vieron en las dos funciones de “Tragedia en la yola” y la estamos viendo en los medios como modelo y actriz en el video musical “Una lagrima y un recuerdo”, una nueva versión del clásico tema del Grupo Miramar de México , ahora interpretado con mucho sentimiento y acoplo por el cantautor también hondureño, JUAN PEÑA. En primicia informamos que este video es el preámbulo a una amplia historia que se filmará próximamente con Zulema y Juan como protagonistas. Visita la sección
“Enfoque” al inicio de la pagina para ver el video.
Danilo ArroyoEl cineasta dominicano, DANILO ARROYO el creador de las mini-series “Corazones perdidos” y “Regresos del más allá” está ensayando su nueva propuesta cinematográfica, “BUMS” que comienza a filmarse a mediados de mayo. Los teatristas que compartimos esta aventura con él estamos maravillados ante el respeto y admiración que siente Arroyo por nuestra profesión. Motivado por DINORAH CORONADO, a quien dirigió recientemente, el educador, actor y director ecuatoriano, IVÁN ARGUDO regresa activamente al mundo del teatro y anuncia que es para quedarse. Su entusiasmo es tan grande que ha decidido fundar “Teatro Vanguardia USA, Lic.” Una nueva compañía teatral entre NY y NJ. La nueva Cía. Comenzará con un seminario de actuación con el fin de formar un elenco estable para la organización. El seminario y el estreno inaugural se llevará a cabo en el Teatro SOY. Caridad Del ValleInformes al 201-489-1423. SAARAH MEDRANO la flamante creadora y directora general de Teatro Soy está feliz que Teatro Vanguardia y TEATRICA dos nuevas compañías harán su presentación en nuestro medio en su acogedora sala en el mes de mayo donde el actor venezolano EDUARDO LEAÑEZ también presentará su monólogo en inglés “Actors With Accents” Y hablando de inglés, ENMANUEL GARCIA VILLAVICENCIO dirigió para Angels Falls Productions, otra nueva Cía.; “The Virtuous Burglar” en el Roy Arias Studio. La producción de CARLOS NIEVES se perfila como el éxito de la temporada, las críticas de ArteNY están en proceso, pero desde ya, felicitamos a gritos a Enmanuel y a CARIDAD DEL VALLE, la inolvidable niña de “Bodas de sangre” (E3Outlaws), ahora interpretando una mujer fatal y por supuesto al productor por lanzar Angel Falls con buenas alas.

Did you like this? Share it:

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login