46 entrega de Premios ACE

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El pasado 12 de Abril la Asociación de Cronistas de Espectáculos mejor conocida por sus iniciales ACE, celebraron la entrega número cuarenta y seis de estos prestigiosos premios. La ceremonia fue celebrada en el Kauffman Center localizado en la calle 67 del lado oeste de Manhattan. La noche inició con una pequeña recepción, dando cita a varios luminarios del teatro hispano en NY, entre otras distinguidas personas de los diferentes medios de comunicación también presente.

Durante la entrega fuimos testigos al inmenso talento artístico que se desenvuelve en la ciudad. Entre premios vimos interpretaciones del elenco de “Romance” por Teatro SEA, “Besame Mucho” por Repertorio Español, una presentación por un grupo de talentosos niños bailarines, una canción interpretada por Inma Heredia parte de su espectáculo “Divas de España”, otra canción de intérprete Luisa Maria Guell y como sorpresa para el público presente escuchamos a la reconocida actriz de telenovelas Lupita Ferrer, cantar.

La noche fue inolvidable en especial para todos los galardonados. No puede faltar mencionar el excelente trabajo por parte de la veterana actriz Alicia Kaplan, el periodista Carlos Navedo al conducir las festividades. Fue un honor poder estar presente esa noche representando a Arte NY. Muchas gracias al señor Manolo García Oliva por invitarme a ser parte de esta celebración y por acogerme con brazos abiertos al exclusivo grupo que son los amigos de los ACE.

Para ver imágenes de la gala visita nuestra galería.

Did you like this? Share it:

Comments

comments

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.