image1

Gran expectativa ha causado la fusión de TEBA y FRAGAL dos compañías teatrales de New York, que se han unido para presentar la graciosa comedia “El consultorio del Dr. Locario”. La pieza original de JOSÉ VICENTE, con adaptación y dirección de FRANCO GALECIO, se caracteriza por el tipo febril, tipo vodeuville, que asegura continua carcajadas de principio a fin. Desde el 11 de septiembre hasta el 13, con funciones viernes y sábado a las 8pm y domingo a las 4pm en el Broadway Blackbox Theater ubicado en el 4111 de Broadway entre las calles 173 y 174, en el Alto Manhattan. Entrada general $15.00 Para más información y reservaciones, llame a los teléfonos (609) 933-5116 o (718) 628-3880 (TEBA)

Participan en esta divertida historia, FRANCIS FANINI, ANA LORENA MEJÍA, LISSETTE MONTOLÍO, EDÚ, LEONEL CARRASCO, el debut de BERTÍN SAAVEDRA y la cantante de tangos MARÍA ELENA TORRES, junto a los veteranos tebanos; ANNY Gómez, AGAR García, DILCIA de Jesús, PEDRO Vargas, ALTAGRACIA Frías y RAÚL Rivera que también funge como asistente de dirección.

TEATRO TEBA- (Teatro Experimental Blue Amigos), fundado por los artistas y educadores puertorriqueños; Reuben P. Morales, Carmen Maldonado y Héctor Luis Rivera en Brooklyn, NY en 1988, es la única compañía latina de ese condado, bilingüe, experimental y vanguardista. Desde sus comienzos ha llevado lo mejor del teatro experimental y vanguardista iberoamericano por los cinco condados, y festivales en New York, New Jersey y República Dominicana, labor que los han llevado a ganar Premios ACE, HOLA, Aplausos, Fontana de Trevi, ATI y el prestigioso Premio OBIE, otorgado a lo mejor del teatro off y off off Broadway.

FRAGAL, originalmente conocida como LATIN Enterprise, una de las más destacadas compañías independientes de teatro del condado de Queens, ha estado sirviendo a las comunidades de la ciudad desde el 1995. Bajo la dirección de Franco Galecio, han realizado trabajos artísticos cubriendo todas las áreas del mundo de la representación; espectáculos de variedades, unipersonales, producción de obras clásicas, latinoamericanas, escritores locales, proyectos multimedia, experimentando con cine y televisión. Sus talleres de preparación actoral son muy competitivos hasta incluyen el arte gráfico como historias fotográficas, recientemente han tratado de rescatar las foto novelas con historias originales de sus participantes. Han recibido premios y nominaciones de Los Premios ACE y los Premios ATI.

Did you like this? Share it:

Comments

comments

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.