En el programa de apertura de su 2do Festival de Comedias TEBA, Teatro TEBA, contará con la aclamada pieza de microteatro “Follow me!” del destacado dramaturgo español Eduardo Viladés. “Follow Me!” trata de una muy liberada profesora de inglés que enseña el idioma a un joven con problemas para asumir su identidad sexual. Ella representa la libertad, el romper con las ataduras que pone la sociedad para impedir nuestra realización personal. Nos inculca en tan solo 15 minutos el amor por la vida y por ser uno mismo. La interesante pieza marca el debut en español de la actriz puertorriqueña nacida en el Bronx; Vivienne Jurado y el lanzamiento del nobel actor guatemalteco Mario Cuxil Asijtuj bajo la dirección del premiado director boricua Héctor Luis Rivera. Subirá a escena el 19 de julio a las 7pm y el 22 de julio a la 1pm en el William V. Musto Cultural Center, 420 – 15 Street, 420 – 15 Street, Union City, NJ. 07087

Eduardo Viladés (1976), es escritor, dramaturgo, director de escena y periodista con más de 20 años de carrera. Ganador de prestigiosos premios internacionales de teatro y literatura. Sus obras se representan en España, México y Estados Unidos. Formado en la escuela de arte dramático Cuarta Pared de Madrid y en el departamento de guión teatral de la Universidad de Valencia. Compagina su labor como dramaturgo y director de escena con el periodismo (Licenciado cum laude en la Universidad de Navarra, Máster cum laude en la Universidad de Valencia, Máster en Urbino), área en la que cuenta con más de 20 años de trayectoria profesional en diversos países del mundo como reportero, editor y presentador de TV. Ha vivido en Reino Unido, Italia, Bélgica y Francia, donde ha trabajado para cadenas internacionales de televisión como presentador estrella y reportero. También es experto en periodismo de moda y tendencias y documentales de sensibilización social, un artista polifacético.

Vivienne Jurado, ha trabajado en la televisión anglosajona en programas de gran variedad desde “New York Undercover” a “Saturday Night Live”. Interpretó una abogada defensora en la serie producida por Jennifer López para NBC; “Shades of Blue”. En el 2017 fue ganadora con el LATIN ALTERNATIVE THEATER AWARDS como Mejor Actriz de Reparto por su participación en la pieza, “Exile Is My Home”, presentada con éxito en el off off Broadway.

Did you like this? Share it:

Comments

comments

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.