RICITOS Y LOS 3 OSITOS

R3O

”Un caminito bordeado de florecitas nos lleva a la casita en el bosque. ¿Quién vive en esa casita misteriosa? ¿Porque hay tres platos, tres sillas, tres vasos? Unos son grandes, otros son pequeños y otros medianos.”

Bajo la dirección artística de Manuel Morán, SEA, Sociedad Educativa de las Artes, Inc., el único teatro hispano para niños en la ciudad de Nueva York, se complace en presentar Ricitos y los 3 ositos.

Basado en el famoso cuento, el nuevo espectáculo de SEA recrea la historia original de Ricitos de Oro en la casa de los 3 ositos con un final no tan clásico en donde se resaltan valores tan importantes como saber pedir disculpas, reconocer los propios errores, la amistad y perder el miedo. Los niños disfrutarán de los graciosos eventos que surgen alrededor de estos increíbles y adorables personajes en un mundo mágico lleno de música, títeres y diversión.

Un evento especial para toda la familia, en donde todos gozarán en grande mientras aprenden sobre nuestra cultura hispana. Se ofrecerán funciones en inglés y en español (bilingüe).

Para funciones y horarios visita nuestro calendario de Eventos

R3O Museo 2005 043

Did you like this? Share it:

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login