Por mi MAdre FB

¡POR MI MADRE QUE ES VERDAD!, es una cómica versión de A la diestra de Dios Padre de Enrique Buenaventura y Tomás Carrasquilla de la leyenda popular medieval de El herrero y la muerte; escrita por el galardonado y reconocido autor y director puertorriqueño Pablo Cabrera. La obra es presentada por el “Group Of The Arts” o mejor conocido como GOTA; está bajo la dirección de J. Edgar Mozoub (Nominación Premios ATI 2015, Director Nueva Estrella).

Pablo Cabrera
Pablo Cabrera
¿Quién es Franklin Peralta y porque es el hombre más perseguido por todas las agencias federales y religiosas? ¿Podrá Oralina dar con su paradero? ¿Que buscan Jesús y San Pedro en una botánica del Alto Manhattan? ¿Serán ciertos todos los rumores sobre unos supuestos milagros ocurridos a un grupo de indigentes? ¿Qué es esa figura enigmática perchada en el puente George Washington? ¿Porque la comunidad médica pide a gritos a la muerte?

Para obtener las respuestas a estas y otras preguntas te invitamos a ser parte del público presente en las próximas grabaciones en vivo de ¡POR MI MADRE QUE ES VERDAD! El programa de periodismo investigativo número uno de la televisión hispana en el área tri-estatal. Conducido por la inigualable Oralina, la periodista más atrevida de nuestros tiempos.

En esta propuesta escénica conocerás la divertida historia de Franklin Peralta un humilde y generoso dueño de una botánica, quien se convirtió de un día a otro en una controversial figura pública. Oralina nos relatará sobre los delitos, crímenes y conspiraciones de los que Franklin está acusado. Durante el programa ella nos presentará evidencias que será corroboradas por invitados expertos en las materias. Entre ellos, conocerán a personas afectadas por las acciones de Peralta. También serán testigos a las declaraciones sobre los misteriosos fenómenos paranormales que han afectado la economía y a miles de personas en el mundo entero.

J. Edgar Mozoub
J. Edgar Mozoub

¡POR MI MADRE QUE ES VERDAD! viaja por primera vez al alto Manhattan donde se instalará en el acogedor espacio del Broadway Blackbox Theater localizado en el segundo piso del 4111 Broadway entre las calles 173 y 174 del Alto Manhattan. Te esperamos el 3, 4 y 5 de abril. Viernes y sábado a las 8:00pm y domingo a las 4:00 pm.

¿Se resolverá este misterio? y ¿encontraremos respuestas a las miles de preguntas del pueblo y agencias federales? No te pierdas ¡POR MI MADRE QUE ES VERDAD! es su compromiso limitado. Para reservar tus boletos y obtener más información comunícate de inmediato al 646-216-8688 o enviando un correo electrónico a: info@gotanyc.com antes que las taquillas se agoten.

Si no puedes asistir a las funciones puedes ayudar donando a su campaña. Donde los fondos sera usados para cubrir el costo de producción. El enlace es el siguiente www.gofundme.com/gota2015

Did you like this? Share it:

Comments

comments

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.