OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La Asociación de Cronistas de Espectáculos de Nueva York celebrara la próxima Gala de entrega de sus respetables reconocimientos la noche del lunes 30 de marzo, en el céntrico Kaufman Center en el área oeste de Manhattan.

Durante la ceremonia de premiaciones se les rendirá un homenaje al empresario pionero, actor y compositor Johnny Huertas, de Puerto Rico, y a la veterana primera actriz peruana Teresa Yenque. Ambos recibirán el Premio Extraordinario ACE 2015 por Distinción y Mérito, el máximo reconocimiento de la institución.

También recibirán premios extraordinarios por trayectoria profesional dos conocidas figuras del cine y la televisión de México, Fernando Allende y Rosa Gloria Chagoyán; así como el bailarín argentino Marcos Ayala, que causó mucho impacto con el espectáculo “Tango Lovers”. Y por otro lado, se les otorgarán premios especiales a los experimentados actores Gerardo Gudiño, de Argentina, y Carlos Rodríguez, de Cuba, y los directores Enmanuel García Villavicencio, de la República Dominicana, Germán Jaramillo, de Colombia, y Héctor Luis Rivera, de Puerto Rico, por el relevante aporte que han hecho al teatro hispano de Nueva York por más de una década.

Para ver la lista completa de los ganadores haz click aquí, y para obtener mas información sobre boletas para la gala, enviar un correo electrónico a: ace215@hotmail.com

Did you like this? Share it:

Comments

comments

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.