My Superhero Roberto Clemente

631cfac7-2d84-48e5-912a-9b9c6ca03726

My Superhero, Roberto Clemente nos relata la historia de Bobby y sus amigos, quienes descubren los súper poderes que hacen de Roberto Clemente un verdadero superhéroe. A través de este nuevo musical conoceremos la historia de este héroe, desde sus humildes orígenes hasta su carrera en las Grandes Ligas, como defensor de los derechos civiles, humanitario y hombre de familia.
Clemente fue un hombre que desafió todas las adversidades y triunfó. Esta obra de teatro, musical y bilingüe es un homenaje a uno de los más grandes héroes latinos de todos los tiempos

La vida del gran jugador de béisbol, Roberto Clemente Walker, cobra vida en este encantador musical escrito y dirigido por Manuel Morán, orquestación y dirección musical de Alejandro Zuleta, espectaculares coreografías de Danny Soto, diseño de Vestuario de Ingrid Harris y animaciones y títeres de nuestro maestro titiritero, José López. Música y Letras de Manuel Morán y Alejandro Zuleta. Estelarizado por Jesús Martínez, Jorge Castilla, Christopher Williams, Ann Flanigan, Miranda Childers, Alan González y Mauricio Pita.

Funciones: Mayo 31; Junio 7,14, 21 a las 3pm en Teatro SEA.
La Entradas cuestan $15 para niños y $18 para adultos.
Funciones escolares disponibles.

Para mayor información: (212) 529-1545 / www.teatrosea.org.

Did you like this? Share it:

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login