La Alfombra Roja del Libro “Me Detuve en el Tiempo”

062La tan esperada presentación del libro “Me detuve en el tiempo” del joven modelo dominicano Bryan Mejía, llegó por todo lo alto el 9 de julio del 2013. El libro, que fue anunciado desde hace como tres meses en las redes sociales y hasta con video de promoción en YouTube, finalmente llegó a las manos del público en el acogedor club nocturno, Umbrella Lounge, localizado en la zona industrial de Dyckman en el Alto Manhattan. Un sinnúmero de artistas y público en general comenzó a llegar desde las 7 de la tarde, hora en que se anunció la alfombra roja para este evento que compartía gloria con los 25 años de Johnny Too Much escribiendo sobre la farándula. El equipo de “Tu Momento NewYorquino” fue de los primeros en llegar para cubrir todo el evento. En la alfombra roja, su encantadora animadora, Fior Marte, se dio la exclusiva de entrevistar a “Shino Aguakate”, robarle una que otra carcajada y un par de cariñosos besos, todo registrado por la cámara del siempre ágil y talentoso, Arcadio Marte. También la dinámica Cecill Villar, que al igual que yo está desarrollándose en las comunicaciones, área que teníamos abandonada por el teatro, acompañada por el gran fotógrafo y comunicador, Felquin Piedra, cubría el evento. Yo por mi parte invité a Ediberto Saldaña del Teatro Ekklesia para que tomara fotos. La alfombra roja fue todo

Fior Marte y Brian Mejia
Fior Marte y Brian Mejia
un acontecimiento, una basta y variada selección de invitados se dieron cita en ella, entre ellos; el destacado locutor Ray Carrión, la Directora Internacional del Miss Migrantes y Miss Latinoamérica U.S.A.; Elizabeth Polanco, Peter Pana, El Dúo Éxtasis, Jay de Manicomio, Lillibeth Santana, DJ June y BIG P., el cantante y compositor José Antonio Santana, director artístico del programa radial “Quisqueya y sus canciones” acompañado de la reconocida periodista, actriz y locutora que también es parte del programa radial que se trasmite en las mañanas de los domingos de 6 a 10am por KDM 1380; Lisette Montolio. Ella fungió como maestra de ceremonia dándole al evento calidad y profesionalismo con su indiscutible talento y soltura escénica. Creando sensación se encontraba el artista urbano JCO, Calidad Definida, quien esa noche fue reconocido como la nueva revelación del 2013. Entre todos, se robaba los momentos, la escultural Maribella La Bella, que fue la figura más retratada durante toda la actividad. Su paso por la alfombra roja fue impresionante, ya sola o acompañada por sus bailarinas o por el singular Mino de América era bañada por cientos de flashes. Ella muy humilde, muy cariñosa, con un carisma y aureola que nos hace recordar a Marilyn Monroe, complacía a todos sus fanáticos y admiradores posando en todo momento, no se vio incomodarse ni dejar caer su encantadora sonrisa. No sólo fue la más fotografiada sino la más aplaudida en el espectáculo presentado, “se robó el show”. Sus interpretaciones de “Fuiste tú” y “Vuelve” en dúo con Mino de América fueron estremecedoras y el cierre con broche de oro con su reciente éxito “Making Love Again”, no sólo se quedó con la tarima sino con todo el club. Muy buena selección la de los organizadores el contar con esta talentosa y profesional cantante.
Con Lisette Montolio
Con Lisette Montolio
Bryan radiante de alegría comenzó a firmar sus libros y el público a adquirirlos, todos se retrataban con el libro, que en definitiva era el verdadero protagonista del evento. Para sorpresa de muchos el libro no era biográfico ni un tratado de superación personal como esperaban. “Me detuve en el tiempo” es una hermosa narración muy bien contada con metáforas simples y arqueada al mejor estilo metafísico. Su protagonista, Zoe, con una asombrosa soltura y naturalidad, nos cuenta como se detuvo en el 1885 y su despertar en nuestro tiempo, con idas al pasado a corregir o rescatar lo perdido logrando superar sus anhelos entre dos mundos, el de los vivos y el de los muertos. Está compuesto por 140 páginas y la historia de Zoe en 10 capítulos titulados. Actualmente lo pueden adquirir en Barnes & Noble y a través de Amazon.Com. Como yo había decidido no comprar más libros porque no me caben ya en el apartamento adquirí un Nook y me compré la versión electrónica, convirtiéndose “Me detuve en el tiempo” en mi primer libro electrónico. Lo estoy disfrutando a granel. Felicidades a este joven, ya escritor, ejemplo de superación para todos los jóvenes.


Did you like this? Share it:

Comments

comments

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.