FUEGO EN GRANADA, estreno mundial

Fuego facebook_timeline

Group Of The Arts, mejor conocido por sus iniciales GOTA, se enorgullece en anunciar su participación por segunda vez, en el festival de “Lorca al Desnudo” con el estreno mundial de la obra FUEGO EN GRANADA escrita por el autor mexicano Tomás Urtusástegui. El festival producido por la compañía E3Outlaws Production, en esta su tercera edición se llevará a cabo en el teatro Fernando Villalona, del comisionado dominicano de cultura.

En FUEGO EN GRANADA, Urtusástegui nos ofrece una refrescante e innovadora historia sobre el difunto poeta. A través de poemas y relatos, conocemos un poco más sobre Lorca y sus batallas internas. Su puntos de vista y críticas a la sociedad conformista de esos tiempos. También somos testigos a sus más profundos sentimientos románticos. El amor a su patria y costumbres; el orgullo de sus raíces. Su obligación a crear materiales literarios con sustancia y el de expresar en sus trabajos las voces de aquellos olvidados o callados por situaciones sociales y políticas.

La producción bajo la adaptación y dirección de J. Edgar Mozoub, cuenta con un talentoso elenco de actores nuevos y otros ya conocidos entre ellos Telba Cavero (Las Galas del Difunto/ Por Mi madre que es verdad), Sergio Freijo (La Seminaris), Samuel Gárnica (El laurel de Apolo), Paul Montoya (La Seminaris/El barco ebrio) e Yvette Quintero (El Canto de Carlota / Por Mi madre que es verdad). El multinacional elenco encarna a varios personajes Lorquianos de algunas de sus piezas conocidas.

FUEGO EN GRANADA es un viaje teorético al pasado, de lo que fuesen los últimos momentos en vida del histórico poeta y dramaturgo.

OCTUBRE
Vierner 9, 8:00pm
Sabado 10, 3:30pm
Domingo 11, 3:30pm

Lugar
Teatro Rafael Villalona
541 West 145 Street, 2do piso
New York, NY 10031

Informacion
646-801-5776
tix@gotanyc.com

Did you like this? Share it:

Comments

comments

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.