La fabulosa Domi La Dominadora
La fabulosa Domi La Dominadora
Así bautizo esta temporada en el ambiente farandulero de NY porque el calorcito de las actividades y noticias que he encontrado nos abrigará contra estos bajones de temperatura que estamos teniendo. Los preparativos para la apertura del TEATRO SOY van a toda marcha, las sorpresas serán muchas… Las puertas abrirán el 13 de febrero. JANYLL LA INTERPRETE recibió el 2013 regalándole a sus fanáticos su exquisita interpretación y video de la balada romántica “Señora”(puedes ver el video en el inicio de la pagina en la seccion “Enfoque”). El TEATRO EKKLESIA bajo la batuta de Ediberto Saldaña inicia su 5ta temporada de teatro sacro en NY con “La pasión 2013″(www.teatroekklesia.com). La cantante y actriz conocida como DOMI LA DOMINADORA, quien recientemente se destacó en el episodio “Fuego” de Caso Cerrado (Telemundo) y varios episodios de “Mortales” (TeleMicro Internacional) la tenemos de conductora en el programa radial “Laina en Salsa & Más”, todos los sábados de 6 a 8 PM por Rika FM 94.5.

Anny Gómez en Bodas de Sangre
Anny Gómez en Bodas de Sangre
La siempre orgullosamente Tebana ANNY GÓMEZ quien recibió nominacion a los Premios ACE y ATI por su interpretación de la madre en “Bodas de Sangre”(versión E3OUTLAWS), regresa a escena este febrero con su divertido personaje de Fefa en la super divertida comedia del cubano Tony Betancourt, quien en vida fue maestro de muchos de nosotros, “Los vecinos”, que se presentará en el Studio Theater del Lehman College. Debemos aclarar que “Tebanos” es el nombre con el que mi mentora, VIRGINIA RAMBAL, bautizó a los que participaban de manera permanente en la única compañía de teatro hispano en Brooklyn y de la cual soy co-fundador y director artístico Teatro TEBA (Teatro Experimental Blue Amigos).
Claudio Weisz
Claudio Weisz
Podemos escuchar a CLAUDIO WEISZ, quien ganó el Premio ACE por su doble interpretación en “El Corregidor”(Version FENIXUSANY), cantando en el restaurant Mole de 1 a 4 PM algunos sábados y domingos. MANNY SANZ recordado en el teatro por sus interpretaciones en E3OUTLAWS y actualmente participando en las novelas de Telemundo, recientemente un matón en “El rostro de la venganza”, comenzó el 2013 interpretando su nuevo papel, el de un feliz padre en la vida real, hermoso varoncito acompaña sus fotos en Facebook.

La pareja, Madelin y Ramón Hierro
La pareja, Madelin y Ramón Hierro
MADELIN HIERRO, la esposa de Ramón Hierro, presentador del nuevo programa de Mundo Fox, “La Revista Semanal” (viernes de 6 a 7 AM), debutará como actriz en Teatro TEBA interpretando a Margarita en “Mefistófeles” de Ignacio Sarachaga. Y hablando de RAMON HIERRO muchos nos quedamos esperando en otoño su interpretación de Stanley en la versión en español de “Un tranvía llamado deseo” de Tennessee Williams pero nos informan que los planes continuan sólo nos resta esperar. Mientras nosotros queremos hacer los clásicos estadounienses estos estan haciendo los nuestros, la compañía BEDLAM ENSEMBLE esta planeando presentar en repertorio su versión de “Marisol” de José Rivera dirigida por mi amiga SAMANTHA LEE MANAS y “La casa de Bernarda Alba” de Federico García Lorca dirigida por MICHAEL CHAHADE, ambas en inglés. No dejen de ver a la multipremiada actriz SOLEDAD LOPEZ interpretando a Sor Conchita en la serie cibernética “Madre Mía” una creación del cineasta FRANCISCO LUPINI BASAGO, se morirán de la risa con las peripecias de esta monja que confiesa en internet. Espero que se hayan abrigado con mis largas oraciones, quedo. Si quieren más información sobre cualquiera de estos comentarios o tienen algo que contarme… escribeme a HLR@arteny.com

Did you like this? Share it:

Comments

comments

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.