De República Dominicana para Nueva York

image1

Durante el mes de Octubre se estará presentando por primera vez en la ciudad de Nueva York, el mayor éxito teatral de este año en República Dominicana; “A 2.50 el Cuba Libre” una comedia picante con guión Original del dramaturgo venezolano Ibrahim Guerra y cuya producción para Estados Unidos está a cargo del actor y director dominicano Kevin Martínez.

Mamajuana Café, será el escenario para esta particular obra, en la que el público y todos los espacios disponibles forman parte de la trama, desarrollada en un cabaret en el que 5 mujeres les llevarán a vivir emociones intensas.

Tras 32 exitosas presentaciones en la República Dominicana, dirigidas por Johnnié Mercedes y producidas por Juancito Rodríguez, el elenco conformado por Lumy Lizardo, Olga Bucarelly, Hony Estrella, Yorlla Castillo y Liz Soto, se prepara para traer una experiencia como ninguna otra a la comunidad de Washington Hights.

“Al ver la obra por primera vez, supimos que no podíamos dejar pasar la oportunidad de traerla a nuestro público en Nueva York, ya que esta pieza teatral es una conjugación perfecta de profundo arte y entretenimiento.” declaró Martínez.

Dichas presentaciones se harán a beneficio de Mortales Arts Center; escuela de arte que dirige en la ciudad de Nueva York.

Para información sobre la obra y venta de las boletas pueden comunicarse a Mamajuana Café, ubicado en 245 Dyckman St. Al teléfono 347-276-9959

Did you like this? Share it:

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login