Audiciones abiertas, ultima oportunidad

AUDICIONESCDN

GOTA (Grupo de las Artes), está buscando actores masculinos y femeninos para sus próximas producciones de otoño, las funciones están previstas para octubre y noviembre de 2015. Ambas producciones son en español y participarán en dos festivales en el área de Nueva York.

Somos un grupo de voluntarios que se reúnen para crear arte. No lo hacemos por la fama o la fortuna. Lo hacemos porque nos encanta estar en el escenario y disfrutar del proceso creativo que nos lleva allí. NO HAY PAGO involucrado con estos proyectos. Sin embargo, hemos logrado recibir una buena cantidad de exposición y cobertura de la prensa en el pasado. Ofrecemos un ambiente relajado, agradable y la oportunidad de mostrar su talento.

Los actores deben tener fluidez en español, moverse bien y estar cómodos trabajando con un conjunto formado por actores de distintos niveles de experiencia. Los ensayos serán durante las noches de lunes a viernes y, posiblemente, algunos fines de semana.

Estamos buscando los siguientes personajes.

“Por Mi Madre Que Es Verdad”, una comedia que cuenta la historia de Franklin Peralta; un hombre de buen corazón, que fue concedido varios deseos por Jesús; debido a su honestidad y bondad hacia los demás. La obra se desarrolla dentro de un Talk Show, con invitados especiales, expertos y recreaciones de los eventos. El tema principal del programa de entrevistas es los efectos devastadores causados ​​por Peralta deseando mantener la Muerte en espera.

Personajes

Jesús: Cool, tranquilo y sereno. Ve lo positivo en todo.

El diablo: astuto, sarcástico y manipulador. Actor debe moverse bien y usar el cuerpo para intimidar. Él está enojado con Peralta, porque no llegan almas al infierno. Un tipo de actor como Jim Carrey.

Coordinador/a del estudio: Optimista. Papel clave, ya que tiene una gran cantidad de interacción con el público en vivo y él / ella es responsable de una suave transición entre escenas. Este personaje se asegurará de que el público mantenga una energía alta, la pasen bien y aplaudan durante “las pausas comerciales” Él / ella es también el asistente de la conductora del programa televisivo.

Indigentes: Dependen del personaje principal para la comida y la ropa. Cada uno tiene una discapacidad y / o enfermedad que Jesús cura como parte de sus milagros en la tierra. Todos ellos tienen un mayor que personalidades de la vida.

También hay otros personajes disponibles y todos que audicionan serán considerados para ellos tambien.


“Fuego en Granada”. Esta obra es un homenaje a Federico García Lorca y explora sus pensamientos y visiones hasta el momento de su muerte. La historia es contada desde el punto de vista de Lorca e incluye algunos de sus versos y escenas de algunas de sus obras.

Personajes:

Federico García Lorca: (20’S – 30 de) Un hombre guapo y soñador. Rebelde con la sociedad y sus costumbres conservadoras. Abierto a expresar y descubrirse a sí mismo emocionalmente y sexualmente. Debe ser cómodo con recitando poesía y el baile.

Mujeres: Las mujeres personificaran a diversos personajes y también serán parte del coro. Deben moverse bien y ser capaz de aprender una coreografía corta si es necesario.

Hombres: Las hombres personificaran a diversos personajes y también serán parte del coro. Deben moverse bien y ser capaz de aprender una coreografía corta si es necesario.

Si está interesado por favor envíenos un correo electrónico a casting@gotanyc.com incuya una foto reciente y experiencia previa.

FECHA:
Miercoles 9 de septiembre 2015

HORA:
7:00 pm – 9:00 pm

LUGAR:
Broadway Blackbox Theater
4111 Broadway 2do piso
NY, NY 10032

El teatro se encuentra entre las calles 173 y 174 .
Utilice la puerta roja más cercana a la bodega.
Tren #A hasta la estación 175 st o el tren # 1 hasta la estación 168 st

Did you like this? Share it:

Comments

comments

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.