TEBA presenta comedia de Franklin Domínguez

image1 (1)

La aclamada pieza del dramaturgo dominicano Franklin Domínguez, “Lisístrata odia la política”, dirigida por Héctor Luis Rivera, sube a escena este fin de semana en el Broadway Blackbox Theater. Del 26 al 28 de febrero de 2016. Viernes y sábado a las 8pm, domingo a las 4pm El Broadway Blackbox Theater está ubicado en el 4111 Broadway Ave. 2do piso, entre las calles 174 y 173, Manhattan, 646, 216, 8688. Entrada general $15.00 dólares

La producción es parte del Taller de capacitación actoral de Teatro TEBA que se dictó durante el otoño y que culmina con la puesta en escena de “Lisístrata odia la política”, inspirada en la obra de Aristófanes y ganadora del Premio Nacional de Teatro de la República Dominicana en 1979.

Como es costumbre en las producciones de los talleres de TEBA, participan actores noveles con conocidos del medio, en esta ocasión comparten escena, Janelis Batista, Leonel Carrasco, Edú, Altagracia Frías, Agar García, Jannette Mateo, Melissa Medina, Erika Reyes y J Edgar Mozoub que también fungió como asistente en las sesiones del taller. Asistente de producción Raúl Rivera y Productor Asociado Ruben P. Morales.

La comedia se desarrolla en el mítico pueblo creado por Franklin Domínguez “Salvase quien pueda”. En este vive Lisístrata, la esposa del jefe de policía, mujer valiente y con carácter que hastiada de ser desplazada por la política y las conspiraciones de esta, decide que las mujeres son las únicas que tienen derecho y poder en poner remedio a la indiferencia de los hombres hacia ellas por la política. Para lograr su objetivo Lisístrata reúne varias mujeres de distintas clase sociales y profesiones y le propone un plan. Éste consiste en dejar de mantener sexo con sus maridos hasta que ellos acuerden darle más importancia a ellas que a la política y por consiguiente vivir en paz. Las mujeres aceptan el plan y toman una fortaleza como refugio. Y en “Sálvese quien pueda” se desata una guerra de sexos en las que ambas posturas se ven enfrentadas, “Sexo o política es la consigna del día”.

No se la pierdan solo este fin de semana!

Did you like this? Share it:

Comments

comments

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.