11267292_10207115631915646_1694307257_n

La caja de los prejuicios presentará por segunda ocasión Delirio Furioso. Esta vez bajo la dirección de Paul Montoya y Caridad del Valle. Esta única presentación, por el momento, será parte de la V edición del festival de teatro hispano del Comisionado de cultura dominicano.

Cuenta con la participación de Eric Robledo, Miriam Pinedo, Claudio Weisz y Caridad del Valle.
Nuestra fecha de presentación será el miércoles 20/mayo/2015. 7:30pm

Es la historia de una pareja que vive encerrada en la co-dependencia. Uno es el espejo del otro. Lucía (Caridad del Valle) quien ha dejado su vocación de pintora por hacer anuncios publicitarios es quien cuenta su versión de los hechos. Luis (Eric Robledo), es un músico controlado por su condición de esquizofrenia. Sin comprender lo que le sucede, lucha contra sus alucinaciones Una voz, (Claudio Weisz) y Otra Voz (Miriam Pinedo). Por la incapacidad de entenderse uno al otro, ellos expresan mediante juegos psicológicos sus traumas, opiniones sobre el arte y la comunicación. El maltrato físico y psicológico es su estilo de vida, el espacio en donde ambos se sienten seguros por ser la conducta más familiar. Si uno de los dos mejora su estilo de vida, se rompe el espejo que los une.
Esta pieza teatral está enmarcada en un cuadro del pop-art. Planteando una crítica al modo en que la sociedad se deja afectar por la publicidad, los medios noticiosos y el arte en general. Más allá de responsabilizar a los medios públicos por el lavado de cerebro masivo que realizan a diario, busca crear conciencia al mismo individuo por la forma en que se deja controlar los pensamientos.

Did you like this? Share it:

Comments

comments

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.