10723549_10152844098349880_1162054574_nLos amantes del arte de Tespis estamos de plácemes porque el otoño nos trae los más esperados festivales del año; Monologando Ando de Fenixusany, Lorca al desnudo de E3Outlaws Productions y Mujeres al desnudo de Teatro Tempo. Dos de los recientes grupos de teatro formados este año participarán en la segunda edición del festival Lorca al desnudo; GOTA (Group of The Arts), de EDGAR MOZOUB y Teatro del Aire de GEORGE RIVERON, ¡éxitos colegas! Teatro TEBA participará en el 8vo Festival Internacional de Teatro de la Casa Navarrete a celebrarse del 16 al 24 de octubre en la sala Julio Alberto Hernández del Gran Teatro Del Cibao en Santiago, República Dominicana con la versión en inglés de “Prohibido suicidarse en primavera”

Altagracia
Altagracia

Sumamente feliz, el joven actor y productor, EDDY JIMÉNEZ, por el éxito que ha alcanzado el corto “See You Soon” donde es protagonista masculino. El estreno en NY del mismo fue con alfombra roja y cóctel en el Broadway Blackbox Theater donde su propietaria, MARÍA RICHARDSON fungió como maestra de ceremonias. El público abarrotó el espacio a tal extremo que el corto se tuvo que presentar dos veces. La Tebana, ALTAGRACIA MARTE, que pasará a la historia como la primera actriz que interpretó el personaje de Titania en “Sueño de una noche de verano”, en avanzado estado de gestación, aprovechó los últimos días medio calientes de verano para modelar en la playa un diseño del destacado diseñador mexicano FERRET CAMPOS. Campos, dicho sea de paso, esta conquistando a pasos gigantescos el mercado de modas de la ciudad, este joven y muy humilde emprendedor sigue imponiendo su sello con mucho garbo y variedad, esperemos no pierda la humildad que tanto lo caracteriza y que tanta falta le hace a la gente del medio artístico. MARIBELLA LA BELLA sigue destacándose como actriz, esta vez al lado de la exquisita comunicadora del Comisionado Dominicano JOANNA HERRERA en la pieza “Confesiones de Lola” original de Herrera En la parte musical, su plato fuerte, Maribella se ha anotado otro “boom” con la producción de su video “La Culpa” del compositor CARLOS MARTÍNEZ, protagonizado por el Tebano STALIN CANDO y la joven actriz SMARLYN PAULINO quienes se destacan en la parte actoral con muy buena interpretación destacando la parte interna de sus personajes. La Bella interpreta a todo esplendor con su melodiosa voz está historia. (video abajo)

MARIBEL
MARIBEL
En la televisión vemos como muy acertada la participación de MARIBEL BURET en “El Super Show” de MAX ACOSTA que se trasmite los domingos a las 12:00 PM por el Super Canal Caribe. Su segmento “Actualidades con Maribel Buret” ha traído mucho garbo al show, recientemente entrevistó al diseñador dominicano ANDRES AQUINO fundador del Couture Fashion Week de New York, quién se volvió anotar otro éxito durante la semana de la moda de Nueva York con su exhibición titulada ” Légende de La Belle” inspirado en uno de sus propios poemas. También por el Super Canal Caribe los domingos de 3 a 5 PM sigue conquistando el actor y destacado comediante OCTAVIO DE LA ROSA con sus personajes en “Minerva SOS”, el llamado “Lupillo dominicano”, dado
Octavio
Octavio
a su parecido con el cantante mexicano Lupillo Rivera, recientemente nos presentó “Elsita la boricua” otro de sus exquisitos y muy bien elaborados personajes. De la Rosa es muy activo y participa como artista y como ciudadano en varias actividades culturales y cívicas de la ciudad, recientemente lo vimos como cualquier hijo de vecino en la 8va Feria del Libro Dominicano y la Caminata Latina Contra el Cáncer. Y para cerrar este otoño nos trae, por partida triple, a nuestra querida, admirada y destacada actriz CARIDAD DEL VALLE, ganadora de un HOLA este año por su participación en “Las cenizas de Troya” una producción de TEBA y GOTA, en tres superproducciones; “My Way”, “Lorca, la luna y la muerte” y “Delirio furioso” de su autoría. Y estamos planeando el 1er aniversario de Héctor Luis Sin Censura, no dejes de buscarme en WWW.Youtube.com/HLsincensura ay vizne, yebátelo ar merkao!

Did you like this? Share it:

Comments

comments

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.