Otoño de Festivales

Readers-Theater-e1310418041338

Despues de las visitas a las playas, las reuniones familiares, las barbacoas, y viajes a lugares turísticos, llega el otoño. Aparte de los hermosos colores que la naturaleza nos brinda en este tiempo, el otoño también nos ofrece un número de festivales teatrales. Entre Octubre y Noviembre las salas de teatro en NY y NJ se llenaran con la audiencia lista para presenciar las diferentes propuestas de las compañías teatrales locales y visitantes.

Uno de los festivales más anticipados es el eARTh Theatre Festival “Lorca al desnudo” organizado por E3OUTLAWS PRODUCTIONS. El festival dedicado a Federico Garcia Lorca incluye producciones de Teatro Experimental Blue Amigos, conocido por sus iniciales TEBA ( NYC), FULL EVENTOS (Caracas, Venezuela), Teatro del Sol. (República Dominicana) y la compañía auspiciador E3OUTLAWS PRODUCTIONS Co (NYC) la cual tambien celebra su aniversario. Este festival está presentándose desde el 2 de Octubre hasta el 20 de Octubre en el Teatro SOY del Alto Manhattan. Para más información sobre este festival visita nuestro calendario de eventos o la página de E3OUTLAWS PRODUCTIONS.

VII Festival Internacional “Homenaje a Elvira Taveras” presentado por La Casa de la Cultura de Navarrete USA, en Perth Amboy, NJ. Los eventos se presentarán los fines de semana del mes de Octubre con funciones 6:30 y 8:00pm Viernes y Sábados. Los Domingos a las 3:00 y 4:30 pm. Entre las funciones habrán presentaciones por Elvira Taveras, Huellas Latinas de R.D y de la Maloka del Sol de Colombia. Para mas informacion comuniquese con el Director General del festival el señor Jose Bonilla al 732-925-5634.

El III Festival de Monólogos ” Monologando Ando” por Teatro Fenix USA se presentara los dias 16, 17 y 18
Octubre en el Producer’s Club en el distrito teatral de Manhattan. Para detalles sobre los monólogos presentandose y horarios visita la página de Teatro Fenix USA en FB.

Otro Festival en esta temporada está programado para el 1 hasta el 24 de Noviembre, es el Festival Internacional de Teatro “Mujeres en Escena” organizado por Teatro TEMPO. El festival dedicado a las mujeres en el teatro se presentará en el Teatro SOY, localizado en el 4111 Broadway 2do piso entre las calles 174 y 175. Para mas detalles pueden llamar al 201-737-1751.

Did you like this? Share it:

Comments

comments

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.