Ya se acerca la fiesta teatral de Noviembre.

Teatro Tempo presenta el 5to festival internacional de teatro Mujeres en Escena, F.I.T.M.E. 2017, este magno evento se llevara a cabo en en New Jersey y New York, Yunior A Ventura, director y fundador del festival nos cuenta que la apertura sera en Union City, NJ el dia 3 de noviembre 7.00 PM en el william cultural center 420 15st. Luego de la bendicion y corte de cinta por el padrino internacional , el Apostol Dr Jose Cristopher se hara entrega de los certificados del año pasado, asi como tambien se reconoceran dos instituciones, Teatro Teba, por la trayectoria de ma de 30 años educando a la comunidad a traves del teatro, y a Mujeres en accion por su arduo trabajo en beneficio de la mujer.

a las 8.00 pm Teba presentara la obra triangulos Obtusos, escrita por Julie de Grandy, y dirigida por Hector Luis Rivera. el sabado 4 nov 7.00 pm la actriz Antia Arruez llevara a escena el monologo PATTAKIES, y a las 6.00 pm del Domindo 5 desde Massachusetts la actriz Tarsis Castro nos trae el unipersonal Maximo Gomez Bajando.

el miercoles 15 habra un conversatorio sobre viloencia intrafamiliar, datos y estadisticas, con la lider comunitaria Danny Rosado y a continuacion se escenificara un monologo sorpresa.

jueves 16 desde Miami la compañia P O V no deleitara con la puesta en escena de la obra La Hora Menguada. escrita por Romulo Gallegos, adaptacion y direccion Carlos Roa.

luego el festival se mueve a New York, Procucer theatre club 358w 44st y 9ave, dias 17, 18, y 19 con tres producciones. La hora Menguada, Teatro tempo llevara a las tablas la obra del autor Juan Pujols El dia que llego, dirigida por Yunior A ventura, de la Rep Dom la compañia KATS PRODUCCIONES viene con el unipersonal Que no se culpe a nadie de mi muerte, escrito por Humberto Robles, y dirigido por Viena Gonzalez.

Did you like this? Share it:

Comments

comments

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.