Entre Reyes Magos

Iky Manuel “El Vencedor”, se estará presentando el domingo 21 de enero, en la Parada de Los Tres Reyes Magos de Brooklyn, ya que la presentación que estaba pautada para el pasado 7 de enero fue cancelada por inclemencia del tiempo. El joven cantante de origen puertorriqueño es uno de los más versátiles de su generación ya que cuenta en su repertorio con merengue, mambo, bachata, Rap y “Freestyle”. En la actualidad podemos escuchar dos de sus éxitos; “No te vayas Baby Girl” y “¿Dónde estás?” en Spotify. En YouTube pueden disfrutar de su versión en bachata de “Si ese tiempo pudiera volver” y no, pasen por alto su merengue urbano estilo Fulanito, “Estoy pelao”. En la tarima de la parada nos deleitará con merengue. Compartirán tarima con Iky Manuel; Jackie, Jay El Revelde, Lords of Gotham, JC Bless, CØØP y Clemencia Figueroa. El espectáculo está pautado para empezar a las 12pm en la tarima que estará entre Broadway y Graham Ave.

Ya que escribimos sobre los Reyes Magos, ha aparecido un meme con Raúl Rivera, A.B. Lugo y J Edgar Mozoub vestidos de los Tres Reyes obsequiando smart phones, dicen que el memo fue una realización del destacado fotógrafo Anthony Ruiz, la foto fue tomada en la celebración del Día de los Reyes que se celebró en La Marqueta en el 2016. A.B. Lugo, quien está feliz de que va hacer papá en agosto, se estará presentando con su unipersonal “BBC”, en el festival One Catches Lights Festival del ¡OYE! Group que se presentará en el espacio alterno JACK en el 505 1/2 de la Avenida Waverly en Brooklyn, el festival es desde el 17 al 27 de enero, para días y horarios visite oyegroup.org o jackny.org.

Para celebrar el día del amor y la amistad el 18 de febrero, a partir de las 5pm, en el SL Lounge se estarán presentando, los reconocidos y destacados intérpretes; Ingrit La Inspiración y César Álvarez en “Cosas del alma” una recopilación de canciones románticas de los mejores cantantes y compositores latinos del mundo. El espectáculo incluye cena y hasta música bailable por Kalynn Deejay. El SL Lounge queda ubicado en el 45-15 Warren St. Queens, 11373. Para informes y/o reservas, favor comunicarse al 718-593-3634. El joven productor de cine Eduardo Luna está de plácemes no solo recibió una medalla como Productor de Cine del Año otorgada por Afortunado Entertainment sino que en el Black and Latino Film Award lo ha nominado como “Feature Film Producer” por la película “Un delincuente en Nueva York” de Rafael Marin. También compite Danilo Arroyo como director y escritor por la película “Donde quiera que vayas” donde Luna fungió como productor. Para información al respecto, www.BlackandLatinoFilm.com

Para disfrutar el video “Estoy Pelao” de Iky Manuel visite nuestra portada (Home page)

Did you like this? Share it:

Comments

comments

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.