Staff

J. E. Mozoub

Position

head150x150

Actor, locutor, fotógrafo y editor de varios medios de comunicación. Antes de cumplir los dieciséis años de edad ya había trabajado en calidad de actor con tres de los directores puertorriqueños más destacados y respetados de teatro; Victoria Espinoza, Pablo Cabrera y el señor Héctor Luis Rivera. Tuvo el honor de trabajar al lado de Ilka Tania Pagan, Virginia Rambal, Teresa Yenque, Ramon Albino y Luis Caballero, recibiendo de todos ellos un sin número de consejos y hermosas experiencias. Aparte de su trabajo actoral, a esa edad ya tenía en su experiencia varias posiciones técnicas entre ellas regidor de escena y asistente de utilería. Cursó sus estudios secundarios en la distinguida escuela de artes escénicas profesionales de NY (Professional Performing Arts School) donde se entrenó en las distintas disciplinas escénicas, actuación, canto y baile; al lado de Alicia Keys, Britney Spears y Claire Daines entre otros.

Durante la escuela secundaria y la universidad también trabajó en una de las más exclusiva y reconocidas escuela de baile latinos y de salon. Ahi tuvo la oportunidad de aprender los diferentes bailes sociales y latinos bajo la tutela de la aclamada coreógrafa, bailarina, actriz y filántropa Maria Torres. Fue en ese momento cuando su carrera como bailarín tomó impulso hasta llegar a bailar y coreografiar para varios artistas nuevos del genero pop. Al igual que impartir clases de Latin Jazz y Hip-Hop/Funk. Culminando en su última presentación bailando en la prestigiosa sala de las artes Lincoln Center. Su tenacidad, talento y amigable personalidad lo llevó a compartir y trabajar en ocasiones con figuras exitosas del medio artístico como los son Jennifer Lopez, Vanessa Williams, Sean Combs y John Leguizamo.

Su fotografía ha sido publicada en varios libros de mesa y sitios de la web. En los últimos cinco años se ha dedicado a la comunicación, participando como reportero de arte y cultura en “Essex Voices” un programa de televisión local de acceso público. También fue co-locutor de “The Morning Wood” un programa radial matutino en ingles, en la cual también era productor de su propio segmento de dos horas llamado “The J. Edgar Chronicles”. En estos días se dedica entre otras cosas a editar su otro blog W5H Media y a manejar su negocio de fotografía, media production y graphic/web design.

Did you like this? Share it:

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login